EventosMiembrosNoticias de SL

Red Hat anuncia el Red Hat Summit 2015


Con la asistencia de miles de personas, se hablará del futuro de la tecnología en la empresa a partir de temas como la computación en la nube, Internet de las Cosas, los
containers Linux, Big Data y la tecnología móvil.

 

Buenos Aires, abril de 2015 –  La 11º edición anual del Red Hat Summit se llevará a cabo del 23 al 26 de junio de 2015 en Boston, Estados Unidos. Los detalles del evento y de la inscripción ya se encuentran en línea enhttp://www.redhat.com/summit.

 

Organizaciones de todo el mundo han adoptado el software open source y las soluciones de Red Hat, por lo que más del 90 por ciento de las empresas integrantes de la lista Fortune 500 son clientes de la compañía, posicionándola como proveedor líder mundial de este tipo de tecnologías. El Red Hat Summit se ha convertido en un acontecimiento relevante para clientes, socios y líderes de la industria del open source de todo el mundo que asisten para compartir una semana dinámica de innovación, educación y colaboración.

 

«La infraestructura de próxima generación, de la cual forman parte integrante tanto la computación en la nube privada como pública, está diseñada sobre una base de Linux y de open source. Red Hat, nuestros clientes, socios y las comunidades de open source de las que somos partícipes están a la vanguardia de esa innovación. El reunir a estos grupos para hablar del futuro de nuestra industria hace que el Red Hat Summit sea un evento imperdible», dijo Paul Cormier, presidente, Productos y Tecnologías, Red Hat.

 

Algunos de los aspectos destacados del Red Hat Summit 2015 incluirán:

  • Visionarios de la industria de la tecnología: este evento se ha convertido en una plataforma donde los visionarios de la industria revelan sus opiniones respecto al futuro de la tecnología empresarial y examinan cómo el software de open source está transformando todo: desde la nube y los contenedores Linux, hasta la tecnología móvil, Big Data e Internet de las Cosas. Varios ejecutivos de Red Hat darán discursos durante el Summit, entre ellos: Jim Whitehurst, presidente y Director General; Paul Cormier, presidente, Productos y Tecnologías; yMarco Bill-Peter, vicepresidente, Experiencia y Compromiso del Cliente.
  • Más de 170 sesiones específicas: durante diversas sesiones dirigidas por empleados, clientes, socios y desarrolladores de Red Hat, los asistentes tendrán la oportunidad de recibir una capacitación práctica durante 18 laboratorios y 12 clases de Soluciones Red Hat, sumergirse en las últimas innovaciones en productos, conocer las buenas prácticas de mano de los expertos de variadas industrias y participar de sesiones a medida para cada rol y nivel de conocimiento. Como novedad en la edición de 2015, el Red Hat Summit presentará una vía orientada a la seguridad y tres sesiones específicas para aquellos asistentes interesados en conocer más detalles de las soluciones de Red Hat para los sectores público, de las telecomunicaciones y de los servicios financieros.
  • DevNation DevNation es una conferencia sobre desarrollo de pila completa que presenta lo mejor en open source y tendrá lugar del 21 al 25 de junio en el mismo lugar que el Red Hat Summit. Los asistentes podrán aprender cómo los líderes de la industria utilizan estas soluciones y en qué consiste el éxito de éstos con los innovadores proyectos de open source como Docker, Hadoop y Vert.x. Además, podrán observar descubrimientos paraDevOps, tecnología móvil y desarrollo de aplicaciones. DevNation ofrecerá más de 50 sesiones específicas y cuatro sesiones generales, las que incluirán discursos inspiradores de visionarios como Venkat Subramaniam, Doctor en Física, premiado como autor y fundador de Agile Developer, Inc., y profesor instructor de la Universidad de Houston. Podés encontrar más información en www.devnation.org/.
  • Pabellón de socios ampliado -Se espera que el Pabellón de Socios del Red Hat Summit incluya aproximadamente 100 socios de negocios, partners y líderes de la industria quienes exhibirán muchas de las tecnologías empresariales más vanguardistas de hoy en día y darán oportunidad a los asistentes de conectarse con sus socios más estratégicos.
  • Oportunidades de certificación – Además de los laboratorios autoguiados y los dirigidos por instructor, las soluciones de capacitación de Red Hat brindará a los asistentes un entrenamiento interactivo y acelerado, sumado a la oportunidad de dar el examen Red Hat Certified System Administrator en Red Hat OpenStack (EX21).Encontrará más información en www.redhat.com/summit/agenda/addons/.