MiembrosNoticias de SL

Oro Verde Digital presenta el 1° Centro Tecnológico del Litoral

El mismoCentro Tecnológico cuenta con simuladores de vuelo y autos, una fábrica de entrenadores terrestres de vuelo por instrumentos, un centro de desarrollo web y de sistemas informáticos, un salón de venta de computadoras e insumos, un área de servicio técnico, internet y zona WiFi. El Centro Tecnológico será atendido por profesionales matriculados en el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos. El Licenciado en Bioinformática Walter R. Elias, Gerente General de Oro Verde Digital SRL, empresa a cargo del proyecto, nos cuenta sobre este importante avance para Oro Verde y la región.

«Oro Verde Digital SRL, viene trabajando hace varios años en el desarrollo de algunos productos únicos en el mercado argentino y latinoamericano. Reconocidos internacionalmente, están los “Simuladores Guaraní”, que son Entrenadores Terrestres de Vuelo por Instrumentos. Estos “ETVI”, están preparados para que un piloto de avión pueda realizar su entrenamiento como si estuviera sentado en un avión real y realizar la práctica de vuelo radioeléctrico sin necesidad de realizar un viaje entre dos aeropuertos. Además, desde hace más de 10 años, venimos trabajando en sistemas informáticos que funcionan en la nube. Por estas razones, era indispensable contar con un espacio acorde a nuestras necesidades y decidimos que Oro Verde era el lugar ideal para avanzar con esto. Además esperamos contar con simuladores de autos y organizaremos varios eventos durante el año en los que habrá competencias con importantes premios.»

Fuente: Semanario Magazine Oro Verde. Para leer la nota completa ingrese a: http://www.oroverde.com.ar/web/llega-a-oro-verde-el-primer-centro-tecnologico-de-la-region/