Noticias CámaraNoticias de SL

CAdESoL participó en el evento: CFESSI en San Juan

Como en cada uno de los eventos organizados por CFESSI en las distintas provincias hemos sido testigos de la energía y sinergia que genera el trabajo colaborativo entre las empresas.
Hoy, queremos resaltar algunos de los beneficios que se obtienen al participar tanto de estos encuentros como de muchas otras actividades de la cámara: desde contactarse con otras empresas de todo el país para compartir experiencias de especialidades tecnológicas totalmente distintas hasta conocer lineas de financiamiento a nivel nacional o generar proyectos propios con financiamiento local. Además en cada uno de estos encuentros hay una gran participación de los polos tecnológicos y gobiernos locales como así también presencia del Gobierno Nacional ya sea a través del MINCYT u otros organismos estatales.
Este evento intenta representar las acciones de cada provincia y sobre todo la articulación con las economías regionales, que a la vez logran que puedan ser exportables debido a los diferentes nichos de mercado.
Escuchar las problemáticas  de otros asociados amplía la visión  de los empresarios ya que, por ejemplo, en C.A.B.A. no se habla del corredor bioceanico , de la infraestructura instalada de Internet o de los trabajos de pequeñas empresas en espacios como el INVAP e YPF .
Esperemos seguir participando en estos eventos y que cada vez más empresas nos acompañen.