Noticias Cámara

CaDESOL junto a gcoop en Apyme

gcoop estará presente en Apyme durante el mes de Julio donde realizara una actividad en conjunto, cuyo principal cometido es conversar sobre el Software Libre en la Pequeña y Mediana Empresa. Además, junto a empresas integrantes de CaDESOL gestarán lineas de acción de trabajo en conjunto con el pequeño y mediano empresario.

Información sobre Apyme
Apyme es la entidad llamada a representar a los verdaderos intereses de los pequeños y medianos empresarios, ya sean industriales, comerciantes, productores agrarios, profesionales, prestadores de servicios o cuentapropistas, de cualquier rama o actividad.

Las PYMEs son las pequeñas y medianas empresas las cuales constituyen un sector de importantísimo potencial económico y social. Representan el 95 % de las unidades productivas del país y son las principales generadoras de empleo (absorben el 65 % de la mano de obra ocupada). Esta enorme y genuina fuerza productiva puede desarrollarse, crecer y competir si se reúne la energía atomizada en cientos de miles de establecimientos, que pugnan por su subsistencia y su porvenir, y se la utiliza en el propio beneficio común, convirtiendo esta energía en acciones de defensa del sector y en instrumentos efectivos para el fortalecimiento de las empresas.

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios -APYME- es la entidad llamada a cumplir este propósito trascendente pues representa los verdaderos intereses de los pequeños y medianos empresarios, ya sean industriales, comerciantes, productores agrarios, profesionales, prestadores de servicios o cuentapropistas, de cualquier rama o actividad.

Sitio oficial de Apyme