Simuladores Guaraní: Actualización de ETVI – Aeroclub Mercedes

Publicada en Publicada en Eventos, Miembros

El pasado 12 de diciembre de 2016, realizamos un upgrade de software, hardware y panel de instrumentos al Entrenador Terrestre de Vuelo por Instrumentos perteneciente al Aeroclub Mercedes (Provincia de Buenos Aires).

Como parte del proceso de actualización y por solicitud del propietario, se procedió a realizar una actualización completa con vistas a la renovación de la homologación correspondiente. La misma se realiza cada dos años.

Actualmente el Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil del Aeroclub Mercedes cuenta con 12 (doce) alumnos de ETVI.

Para cumplir con los objetivos, se instaló un nuevo tablero de instrumentos completo, con panel de luces, instrumentos para VFR y otras mejoras incorporadas en la versión 2016, además de mayor capacidad computacional. Además se actualizó el hardware incorporando disco de estado sólido. El puesto de instructor no se quedó afuera del upgrade, pasando a contar con la versión 3.0 que es única en el mercado, ya que permite el login del instructor y de los alumnos, pudiendo además llevar un registro exhaustivo de los vuelos realizados y la vinculación con el software de gestión “Aeros“.

Esta tarea además renueva el compromiso de nuestra empresa para con los clientes, cumpliendo con la propuesta de mantener los equipos actualizados siempre a la última versión disponible tanto de software como de hardware.

Agradecemos a los directivos de Aeroclub Mercedes por la confianza dispensada.