Miembros

Kunan S.A. presenta Business Intelligence

Business Intelligence

Business Intelligence de Kunan SA. es un facilitador de decisiones empresariales basado en una herramienta Open Source.

La propuesta de Business Intelligence se centra en:

Generar una integración de Business Intelligence con Suite CRM- el gestor de clientes Open Source- para darle a las empresas un valor agregado que mejore su competitividad. Las empresas que cuentan con esta tecnología ya  hacen análisis más completos del desempeño de sus gestiones, resultados de ventas, rentabilidad, etc. Esto se puede realizar a partir de los datos tomados del repositorio de información que centralizan los distintos sistemas de una empresa, incluído el Suite CRM.

Solución que brinda:

Los empresarios toman decisiones con datos certeros de su gestión, a partir de la transformación de datos en información, analizándolos previamente y proyectándolos en visualizaciones interactivas -gracias a su óptima herramienta de visualización-.

Beneficios de utilizar Business Intelligence:

 

El 61 % de los directivos afirman que la toma de decisiones en sus compañías rara vez está impulsada por los datos. Sin embargo, a medida que los altos cargos aprenden a usar los datos en diferentes situaciones, su contribución a la optimización de los modelos estratégicos ha otorgado una fuerza colosal a las organizaciones.

Para más información, consultar en: kunan.com.ar